El manga Gunnm Mars Chronicle entra en pausa en Japón.

Gunnm Mars Chronicle volverá el próximo 28 de enero.

La revista Evening ha anunciado en su número 23 que el manga Gunnm Mars Chronicle entrará en pausa durante los próximos meses. La obra no tendrá nuevos capítulos hasta el lanzamiento en Japón del número 4 de 2020. Este saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de enero.

El manga, volverá a entrar en pausa apenas un mes después de su vuelta. En el mes de septiembre Yukito Kishiro hizo un parón en su publicación hasta el 8 de octubre debido a problemas de salud.

El manga comenzó su publicación en la revista Evening en octubre de 2014. Hasta el momento cuenta con un total de 6 volúmenes recopilatorios en Japón. Esta obra a su vez es una secuela de Gunnm: Last Order, así como el capítulo final que completaría la trilogía Gunnm.

A España, la obra ha llegado de la mano de Planeta Cómic quien se encarga de editar la obra en castellano. Hasta el momento ha publicado los 5 primeros tomos de la serie. La editorial ya publicó en su día el manga Gunnm y Gunnm: Last Order. Sin embargo, estas dos obras actualmente son publicadas en nuestro país por Editorial Ivrea.

¿Cómo conoció el Panzer Kunst y llegó a convertirse en la guerrera más poderosa la huérfana de guerra marciana Yôko, que apenas cuenta con un cuerpo incompleto?. ¿Cuál es la verdad que alcanzará la guerrera Gally al término de su largo viaje, llegada a Marte en busca de sus propias raíces? Cuando las historias de la Yôko del pasado y la Gally de futuro converjan, ¡¡todos los misterios se esclarecerán!!.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: