El manga Happy Mania anuncia secuela.

La secuela de Happy Mania saldrá a la venta el 6 de septiembre.

La revista Fell Young de Shodensha ha anunciado en su edición de septiembre que Moyoco Anno lanzará una secuela del manga Happy Mania. La secuela llevará por título Go Happy Mania y debutará en el siguiente número de la revista. Este tiene previsto salir a la venta el próximo 6 de septiembre.

Esta no es la primera secuela con la que cuenta el manga. En julio de 2017, Anno lanzó un capítulo one-shot que hizo de secuela. Se trató de un capítulo autoconclusivo en el que Shigeta y Takahashi estaban al borde del divorcio.

El manga se publicó desde 1995 hasta 2001 y se recopiló en 11 tomos. La autora, cuenta con una dilatada carrera como creadora de mangas josei para diversos medios y revistas. Aunque no sería hasta su obra Tokyo Style cuando se diera a conocer en el mercado español. Glénat, posteriormente EDT, fue la encargada de editar y traducir al castellano los cuatro tomos de los que se compone la obra.

Otras obras con las que cuenta la autora son Flowers & Bees Sugar Sugar Rune entre otras, las cuales se han publicado en occidente por diversas editoriales. Además la autora también ha participado encargándose del diseño de la adaptación a live-action de Cutie Honey, otra de sus obras. Por otra parte, la Japan Animator Expo realizó un proyecto de adaptación al anime en forma de cortos el manga Bikacho Shinshi Kaikoroku en 2015.

Actualmente, la web Manga Reborn colabora con Moyoco Anno para lanzar digitalmente sus obras. Entre ellas se incluyen Chameleon ArmyThe Five Buffalo GirlsJelly Beans Insufficient Direction.

Shigeta es una joven de 24 años que pasa sus días trabajando en Tanaka Books y pensando en su vida amorosa. Concretamente en la búsqueda de su alma gemela, la cual no encuentra en ningún lugar. Sin embargo, en estos tiempos que corren el amor es un juego que la gente usa para presumir ante los demás. La sinceridad y la honestidad poco a poco se están perdiendo. Sin embargo, Shigeta continúa en búsqueda de su amor verdadero.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: