El manga Hot Gimmick contará con un nuevo capítulo.

El nuevo one-shot de Hot Gimmick se publicará el 13 de junio.

La revista Betsucomi ha desvelado que Miki Aihara publicará un nuevo capítulo de su obra Hot Gimmick. Esta publicación se debe al estreno de su película de imagen real el próximo 28 de junio. El nuevo one-shot se titulará Tachibana Ryoki wa Ubenawanai y saldrá a la venta el próximo 13 de junio. El manga será el protagonista de la portada de la revista y este incluirá una página a color.

El manga original se publicó entre los años 2000 y 2005 en la revista Betsucomi. La obra quedó recopilada en un total de 12 volúmenes por la editorial Shogakukan. El manga contó con una adaptación a novela ligera escrita. Esta estuvo escrita por Megumi Nishizaki e ilustrada por la propia Aihara en el año 2005. El manga ha llegado a España gracias a Planeta DeAgostini quien lo publicó entre 2008 y 2009. Su publicación fue en formato C6 de 192 páginas.

La historia gira alrededor de Hatsumi, una chica de 16 años. Esta vive con su familia en unos apartamentos de la empresa para la que trabaja su padre. Las viviendas están dirigidas por la mujer del dueño de la empresa, la señora Tachibana. Se trata de una mujer dura que se encarga de mantener el “orden” a su conveniencia bajo la amenaza de echar a  las familias que no cumplan las normas. El hijo de esta mujer, Ryoki, siempre ha tratado de hacer la vida imposible a Hatsumi. Un día Hatsumi descubre que su hermana está embarazada y Ryoki los pilla. Para guardar el secreto Ryoki exigirá que Hatsumi sea su esclava. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: