El manga Innocent anuncia un artbook digital.

El artbook de la saga Innocent saldrá a la venta en noviembre.

Desde octubre conocemos que Innocent Rouge contaría con un anuncio. Pues bien este es que la saga Innocent, obra de Shin’ichi Sakamoto, contará con su primer artbook . Este saldrá en formato exclusivamente digital y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

El artbook saldrá bajo el título de G y contará con varias ilustraciones de la obra. Gracias al formato digital esto permitirá ampliar las ilustraciones para no perder ningún detalle.

El manga Innocent Rouge es una secuela de Innocent, un seinen de corte histórico. Comenzó a publicarse en la Grand Jump en 2015 y hasta el momento cuenta con ocho volúmenes recopilatorios. El noveno saldrá a la venta el 19 de noviembre en Japón.

En cuanto al manga original, Innocent, se publicó entre 2013 y 2015 en la revista Weekly Young Jump. Finalizó con un total de nueve tomos recopilatorios. El manga también estuvo nominado en la 18ª edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka y en los premios Manga Taisho de 2015.

La obra original llegó a España de la mano de Milky Way Ediciones y se encuentra editada en su totalidad. Sin embargo, debido al poco apoyo de los lectores, la secuela no ha llegado por el momento.

Innocent

La secuela cuenta de nuevo con Charles-Henri, el hijo mayor de la familia Sanson de verdugos y su hermana Marie-Joseph como protagonistas. Sus vidas cambiarán cuando el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado por los aristócratas. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: