El manga Kasei Zombie finalizará el próximo septiembre.

Kasei Zombie cuenta hasta el momento con dos tomos recopilatorios.

La revista Young Magazine, anuncia en su número de septiembre que el manga seinen Kasei Zombie también conocido como Zombie of Mars finalizará en septiembre. La obra de Jun’ichi FujisakuTATEShindosha finalizará en el próximo número de la revista a la venta el próximo 20 de septiembre.

El manga es una adaptación de la novela original de Fujisaku con ilustraciones de Yôsuke Kozaki que fue publicada por Micro Magazine-sha en agosto de 2017. El ilustrador es el diseñador de personajes en BBK/BRNK además de ser el autor del manga Donyatsu.

La novela está ambientada en el barrio de Takadanobaga en Tokio. La historia sigue a una chica llamada Kanon. Esta le confiesa su amor al estudiante de último año Akiyama. Consigue una cita con él para ver un película titulada Kasei Zombie. Sin embargo, en un momento que va al baño hay un terremoto. Cuando sale, descubre que la ciudad está invadida por zombies.

En cuanto al manga, este está escrito por Jun’ichi Fujisaku y dibujado por TATE. Publican la obra desde febrero de 2018 en la revista Young Magazine. Hasta el momento la editorial Kodansha ha publicado dos tomos recopilatorios. El último de ellos salió a la venta el pasado mes 6 de junio.

Jun’ichi Fujisaku también se ha encargado de la adaptación al manga del anime Blood the Last Vampire. Asimismo, también se ha encargado del anime Blood+ como director y supervisor de los script. También está acreditado como supervisor del concepto original de Blood-C y guionista de Blood-C: The Last Dark. También ha trabajado en la franquicia de Ghost in the Shell concretamente en Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexThe Beast Player ErinAtom The Beginning. Además, próximamente comenzará la publicación del manga Ghost in the Shell: The Human Algorithm.

Por otra parte, TATE también estuvo trabajando previamente en otra adaptación al manga. Se trata de Strike the Blood, basado en la novela de Gakuto Mikumo y publicado en la revista Comic Dengeki Daioh. El manga se recopiló en diez tomos.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: