El manga Kishuku Gakkô no Juliet acabará en septiembre.

Kishuku Gakkô no Juliet finalizará el 4 de septiembre.

La revista Weekly Shônen Magazine ha anunciado que el manga Kishuku Gakkô no Juliet llegará en breve a su final. La comedia romántica de Yousuke Kaneda publicará su último capítulo en el siguiente número de la revista. Este saldrá a la venta el próximo miércoles 4 de septiembre. La historia finalizará tras una publicación de más de 4 años.

El manga comenzó su publicación en julio de 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine. Hasta el momento cuenta con 14 volúmenes en Japón. La obra también ha contado con una adaptación animada en forma de serie de televisión. El anime contó con 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre octubre y diciembre de 2018. El proyecto contó con Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) como director para el estudio Linden FilmsTakao Yoshioka (Your Lie in April) se encargó del guión. Yufuki Morimoto se acreditó como autor del diseño de personajes. Finalmente Yukihiro Saito se encargó de la dirección artística.

La serie está disponible en versión original con subtítulos al castellano a través de Amazon Prime Video.

Kishuku Gakkô no Juliet

Kishuku Gakkou no Juliet se lleva a cabo en La Academia Dahlia, un lugar en donde los estudiantes provienen de dos países rivales conocidos como «Black Dogs» (Kuro Inu) y «White Cats» (Shiro Neko). La historia sigue a Inuzuka Romio el líder de primer año del los «Black Dogs», quien tiene un amor no correspondido hacia Juliet Persia, la líder de primer año de los «White Cat». Inicialmente vacilante, Inuzuka decide confesar su amor y decide cambiar el mundo si eso significa quedarse al lado de Persia. Ella, impresionada por la determinación de Inuzuka, acepta su amor. Sin embargo, ahora tanto Inuzuka como Persia deben trabajar duro para mantener su relación en secreto con otros compañeros de residencia mientras intentan evitar problemas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: