El manga Master Grape llega a su final.

El último volumen de Master Grape se publicará en otoño.

El pasado sábado salió a la venta el Japón el número de septiembre de la revista Monthly Shônen Sunday el cual publicó el último capítulo de Master Grape. De esta forma el manga de Masahiro TotsukaAkira Takahashi llega a su final tras casi tres años desde que comenzara a serializarse. El octavo y último volumen del manga saldrá a la venta en Japón el próximo otoño.

El manga es obra de Masahiro Totsuka, quien lo escribe, y Akira Takahashi, quien lo ilustra. Comenzó a serializarse en las páginas de la revista Monthly Shônen Sunday en octubre de 2016. Hasta el momento cuenta con 7 volúmenes recopilatorios, el último de ellos a la venta el pasado 10 de mayo.

Este es el último trabajo de Masahiro Totsuka tras finalizar en agosto de 2016 el manga Bamboo Blade C BB Deformer, ambos spin-off del manga Bamboo Blade. Ambos fueron publicados en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. Actualmente, se encuentra trabajando en el manga Karebaka-Wagahai no Kare wa Baka de R. Se trata de una comedia romántica que publica unto a Saki Azumi en la revista Young Animal Densi.

Por otra parte, Akira Takahashi es autor de los mangas Kugutsu y los spin-off de Kugutsugi Kugutsu Hard Link. El primero es un manga seinen de acción, romance y elementos sobrenaturales publicado en las revistas Koubunsha Wings. Los otros dos son dos mangas shôjo publicados en la revistas Ultra Jump Wings respectivamente.

La historia sigue a Yuta Sakura, un estudiante de secundaria de tercer año. Este presume de ser invencible en los juegos arcade. En las recreativas se encuentra con otro chico de nombre Takemichi Umesaki, viéndose involucrado en un incidente con un grupo de delincuentes. En ese momento, un espadachín llamado Azuya Momoyama pasa por el lugar y vence a los delincuentes con una extraña arma y un extraño estilo de combate. Yuta queda impresionado y tanto él como Takemichi deciden aprender más sobre armas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: