El manga Muma no Kikô de Junji Ito llega a su final.

Muma no Kikô comenzó a publicarse en agosto de 2018.

La revista Nemuki + ha publicado el último capítulo del manga Muma no Kikô del autor Junji Ito. El mangaka estaba publicando esta historia desde hace un año en la revista antes mencionada perteneciente a la editorial Asahi Shinbunsha.

La obra comenzó a serializarse en agosto de 2018 con una periodicidad mensual. En su primer capítulo, titulado Cabello de Ángel, cuenta la historia de una mujer llamada Kyôko Byakuya. Esta se encuentra un misterioso hilo dorado en un sendero de una montaña. La mujer decide seguirlo y se topa con un hombre misterioso al que decide acompañar a Kiyokamimura, un pueblo cubierto de hilos dorados. Estos sirven como un objeto de culto hacia Amagamisama.

El autor no es desconocido en España, es más, es uno de los autores de terror más populares en nuestro país. Muchas de sus obras han llegado a nuestro país. De la mano de Planeta Cómic ha llegado una de sus obras más famosas, Uzumaki. Por otra parte ECC Ediciones cuenta en su catálogo con títulos como Ángulo Muerto, la colección de Relatos TerroríficosGyoBlack ParadoxPunzadas de fantasmasEl Muerto enfermo de amor. A lo anterior hay que añadir que Ediciones Tomodomo se encarga de publicar Aula DemoníacaEl diario gatuno de Junji ItoVoces en la oscuridad. 

Además de los mangas, también hemos podido disfrutar en nuestro país del anime Junji Ito Collection. Este se emitió en enero de 2017 a través de streaming. Consta de 12 episodios en los que se desarrollan algunas historias cortas del autor. Tras el anime se encuentra el Studio Deen (Doraemon, Urusei Yatsura) con Tagashira Shinobu (Rurouni Kenshin) como director. Kaoru Sawada se encargó del guión y la música corrió a cargo de Hayashi Yuuki (My Hero Academia).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: