El manga Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono pausado hasta 2020.

Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono volverá en la primavera de 2020.

El manga Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono de Moto Hagio entrará en pausa por motivos no desvelados. Volverá a la revista Monthly Flowers sobre la primavera de 2020. Su nuevo arco tiene lugar en 1888 y trata como Allan Poe conoce a una persona importante.

La obra es un spin-off del manga Poe no Ichizoku. Esta última es una de las obras mas emblemáticas de Moto Hagio. La autora la publicó entre 1974 y 1976 y quedó recopilada en cinco tomos. Además también contó con una adaptación a serie de imagen real y una obra de teatro. Esta última fue llevada a cabo por la compañía Takarazuka Revue, la cual está formada íntegramente por mujeres.

Poe no Ichizoku: Himitsu no Hanazono

En mayo de 2018, comenzó la publicación del spin-off Poe no Ichizoku Unicorn, el cual sigue abierto. Antes de este, la autora también publicó Poe no Ichizoku: Haru no yume también secuela de la obra original. En él continuaban las aventuras de Edgar y Allan. Quedó recopilado en un solo tomo y finalizó en julio de 2017.

La autora no es desconocida en nuestro país, Ediciones Tomodomo ha publicado al castellano los mangas ¿Quién es el undécimo pasajero? y  Catarsis.

Moto Haigo es una de las autoras más representativas de la Generación del 24. Se trata de un grupo de autoras que revolucionó la historia del manga gracias a su estilo y a la temática de sus obras.

El manga original es una serie de fantasía que describe varios cuentos que giran en torno a un joven vampiro llamado Edgar. Este ha vivido durante más de 200 años. La historia se desarrolla en Europa en los siglos XIX y XX. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: