El manga Real volverá a serializarse este mes de agosto.

El manga Real lanzará un nuevo capítulo el próximo 29 de agosto.

La revista Weekly Young Jump anuncia en su número 38 que el manga Real volverá a sus páginas. La obra de Takehiko Inoue volverá a serializarse el próximo 29 de agosto. Lo hará con un nuevo capítulo que incluirá una página introductoria a color.

El manga es obra de Takehiko Inoue conocido por otros mangas como Slam DunkVagabond. Se trata de un manga de baloncesto que comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump en 2001. Hasta el momento cuenta con un total de 14 tomos recopilatorios en japón. Este entró en pausa en el año 2014.

Por otra parte, la obra goza de una gran popularidad en su país de origen. Tan sólo en Japón ha conseguido vender más de 14 millones de ejemplares. No solo esto, sino que en 2001 consiguió hacerse con el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival. Actualmente este no es el único manga del autor que se encuentra pausado. Vagabond continúa en una pausa indefinida que comenzó a principios de 2015.

Al igual que Vagabond y Slam Dunk, en España Real está editado por Editorial Ivrea. La editorial ya ha publicado los 14 volúmenes con los que cuenta la obra.

Real

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: