El manga Sekaiichi Hatsukoi será adaptado al anime de nuevo.

El manga Sekaiichi Hatsukoi ya cuenta con un primer anime estrenado en 2011.

La editorial japonesa Kadokawa ha anunciado que el manga Sekaiichi Hatsukoi volverá a contar con una adaptación animada. Esto se debe a la celebración del quinto aniversario de la revista Emerald, donde se publica a día de hoy. Por el momento no han dado a conocer si será una nueva serie de televisión, una película o un episodio original. Lo que si han dado a conocer es su título que será Sekai Ichi Hatsukoi ~Propose-Hen~.

El manga ya cuenta con una adaptación animada para televisión de 2 temporadas de 12 episodios, ambas estrenadas en 2011. En ese mismo año, también contó con un episodio original de 30 minutos titulado Sekai-ichi Hatsukoi: No love’s like to the first. A esto hay que sumarle otra OVA, Sekai-ichi Hatsukoi: Hatori Yoshiyuki no Baai y una película Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai en 2014.

En cuanto al manga, cuyo título es Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai, es obra de Shungiku Nakamura. Este comenzó a publicarse en 2006, en un principio debutó en la revista Ruby, en 2009 se trasladó a Asuka Ciel finalmente pasó a Emerald en agosto de 2014. Hasta el momento cuenta con 14 volúmenes recopilatorios en Japón y su publicación permanece abierta.

A España ha llegado de la mano de Editorial Ivrea, la editorial comenzó su publicación en octubre de 2018. Hasta ahora ha publicado los dos primeros volúmenes. Esta misma editorial también se encarga de publicar el manga Junjo Romantica, obra principal en la que se apoya esta historia. De esta, la editorial ya ha publicado los 14 primeros volúmenes.

Sekaiichi Hatsukoi

El principio del manga se centra en el caso de Ritsu Onodera. Sin embargo en los siguientes tomos desarrolla varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien acaba en el departamento shojo en la revista Emerald, contrariamente a sus planes de trabajar en la parte literaria. Además no empieza muy bien con el editor jefe Masamune Takano. El colmo será enterarse que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga. Este le dice que dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu no haber podido nunca entablar una relación debido a esa experiencia. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: