El manga The Promised Neverland ha entrado en el clímax del arco final.

El manga The Promised Neverland cuenta con 15 volúmenes hasta el momento.

El último número de la revista Weekly Shônen Jump el cual ha sido combinado (número 36 y 37) ha anunciado que el manga The Promised Neverland ha entrado en el clímax de su arco final.

Esta noticia no pilla de sorpresa, el pasado septiembre sus autores, Kaiu ShiraiPosuka Demizu confirmaron que la obra había entrado en su arco final. El manga comenzó a serializarse en la misma revista desde agosto de 2016 y cuenta hasta el momento con 15 volúmenes recopilatorios. Desde su serialización la obra ha conseguido un gran éxito. Esto le ha llevado a estar nominada en los Manga Taisho en dos ocasiones, además se ha alzado con el Shogakukan Manga Award en la categoría shônen.

El manga también cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión. Esta se emitió entre enero y marzo de 2019 en Fuji TV. Contó con un total de 12 episodios animado por el estudio Cloverworks. Contó con Mamoru Kanbe (Elfen Lied) en la dirección con guión de Toshiya Ohno (Hôseki no Kuni). El diseño de los personajes corrió a cargo de Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara). Takahiro Obata se encargó de la banda sonora quien ya se ha encargado de piezas musicales del anime Welcome to the Ballroom.

Ya han confirmado una segunda temporada de la serie.

A España, el manga ha llegado de la mano de Norma Editorial quien ya ha publicado los primeros 8 volúmenes. También ha llegado la novela ligera The Promised Neverland: La carta de Norman.

La historia gira en torno a tres huérfanos, Emma, Norman y Ray, los cuales viven en una casa de campo que es un orfanato. Su vida transcurre pacíficamente entre el juego, el descanso y los exámenes diarios. Desde le orfanato es imposible ver el mundo exterior ya que un muro lo impide. Sólo hay una norma donde viven no entrar en una zona prohibida del edificio. Un día Emma se ve obligada a entrar en esta zona, lo que les llevará a descubrir un lado oscuro desconocido hasta ese momento para ellos. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: