El manga The Seven Deadly Sins entra en su clímax final.

The Seven Deadly Sins entrará en su clímax final en el capítulo 310.

La pasada semana conocimos la noticia que The Seven Deadly Sins se encontraba cerca de su final. Ahora la revista Weekly Shônen Magazine ha anunciado que entrará en su clímax final en el capítulo 310. Este llevará por título Adiós Seven Deadly Sins y saldrá publicado el próximo 15 de mayo.

Esta no es una noticia que pille por sorpresa, ya que desde el capítulo 307 Nakaba Suzuki re-nombra a sus capítulos Epílogo. Sin embargo, los capítulos 309 y 310 tendrán EpílogoAdiós Seven Deadly Sins. Además, unos meses antes el autor dio una entrevista ala revista Da Vinci donde adelantó que el manga finalizaría en un año. Se espera que acabe con aproximadamente 40 tomos. También comentó que ya tenía el final pensado desde que comenzó el manga y que este sería un final digno de una publicación shônen.

The Seven Deadly Sins

El manga comenzó a publicarse en esta misma revista en 2012. Por el momento cuenta con 37 tomos recopilatorios. A nuestro país ha llegado gracias a Norma Editorial quien ya ha publicado los 29 primeros tomos.

La obra ha inspirado una serie animada de televisión de 24 episodios mas 2 episodios originales y un especial de 4 episodios. En enero de este año se estrenó su segunda temporada la cual finalizó en junio con un total de 24 episodios. La primera temporada está disponible a través de Netflix y se espera que pronto esté disponible la segunda temporada.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: