El manga Welcome to the Ballroom volverá el próximo 5 de julio.

Welcome to Ballroom llevaba en pausa desde abril de 2018.

Después de mucho esperar el manga Welcome to the Ballroom (Ballroom e Youkoso) ya cuenta con fecha de vuelta. El número de julio de la revista Monthly Shônen Magazine anuncia que la obra volverá con un nuevo capítulo en el siguiente número de la revista. Este nuevo capítulo saldrá a la venta el próximo 5 de julio.

La publicación del manga se encuentra paralizada desde abril de 2018. En ese momento la mangaka se vio obligada a paralizar la serie por problemas de salud. Kodansha, anunció que esperaría hasta que la autora se recuperase antes de hacer cualquier anuncio de vuelta. Anteriormente, el manga entro en pausa en diciembre de 2017 y volvió en marzo de 2018 con un nuevo capítulo.  Finalmente, Tomo Takeuchi anunció a través de su cuenta de Twitter el pasado mes de mayo que ya estaba trabajando en nuevos manuscritos.

Ballroom e Youkoso, cuyo título en España es Welcome to the Ballroom, es un manga shônen que trata sobre bailes de salón. Comenzó a publicarse en 2011 en la revista Monthly Shônen Magazine. Hasta el momento cuenta con 9 tomos recopilatorios en el mercado japonés.La obra también ha inspirado una serie animada producida por Production I.G.. Esta contará con un total de 24 episodios.

El manga ha llegado a nuestro país de la mano de Milky Way Ediciones quien ya ha publicado los nueve tomos. En cuanto al anime, este está disponible a través de Amazon en versión original con subtítulos en español a través de su plataforma de vídeo bajo demanda.

 

Welcome to the Ballroom

Ballroom e Youkoso trata sobre Tatara Fuyita. Un estudiante de secundaria con problemas para decidir lo que quiere hacer en la vida. Pasa los días viendo como los demás van avanzando pero él se queda atrás. Su vida cambiará cuando es atacado por unos matones y salvado por un personaje misterioso. Este personaje lo llevará a una academia de baile, donde tal vez encuentre su verdadera vocación.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: