El Museo Ghibli amplia el cierre por coronavirus.

La nueva fecha de apertura para el Museo Ghibli está prevista para el 28 de abril.

El Museo Ghibli decidió cerrar cómo medida de prevención del coronavirus. El cierre, que en principio sería hasta el 17 de marzo, finalmente se extenderá hasta el próximo 28 de abril. Este no el único lugar que ha tenido que cerrar debido al avance del virus, Tokyo DisneylandDisney Sea Universal Studios Japan también han tenido que cerrar sus puertas.

Aunque Tokyo Disneyland prevé abrir a principios de abril, Museo Ghibli no lo hará hasta más adelante. Esto no significa que Ghibli se preocupe más por sus visitantes y trabajadores que Disney sino que la entrada al museo requiere adquirir una entrada de forma anticipada. A diferencia de Disneyland, donde puedes ir hasta la taquilla y comprar una entrada, el museo trabaja de forma diferente. Este debe lidiar con un tiempo de espera entre el momento en que comienza a vender boletos y cuando deja que la gente comience a entrar. Es decir, que debe ser más cauteloso con respecto al calendario proyectado para su reapertura.

Sin embargo, hay una buena noticia para los fans. Por lo general, el museo está cerrado cada año durante un periodo en el mes de mayo para realizar mantenimiento anual. Debido a que las instalaciones estarán vacías de visitantes durante las próximas semanas, los proyectos de mantenimiento se adelantarán. De esta forma, el museo podrá estar abierto durante todo el mes de mayo si la situación del coronavirus está los suficientemente controlada para ello.

Por otra parte, el museo dice que reanudará la venta de entradas en línea a partir del 10 de abril.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: