El Museo Unko abre en línea durante el confinamiento.

El Museo Unko abrirá sus puertas online el 1 de mayo.

Hace poco más de un año que abrió el Museo Unko en Yokohama, un museo dedicado exclusivamente a la caca. Desde su apertura, ha sido un lugar muy exitoso, sin embargo ahora con la pandemia del COVID-19 ha tenido que cerrar sus puertas como medida de seguridad.

Sin embargo, ahora han decidido abrir un nuevo portal para que los fans puedan «visitarlo» en línea. Desde el 1 de mayo, algunas exhibiciones del museo estarán disponibles para ver desde la comodidad de tu casa. Esto ha nacido cómo parte de la iniciativa «Stay Home Week» diseñada por Japón. Su objetivo es mantener a las personas en casa durante el periodo de vacaciones de la Semana Dorada que se extiende del 29 de abril al 6 de mayo.

Esta experiencia permitirá a los visitantes «caminar» a través de varias áreas diferentes. Incluso jugar a un juego de disparos.

Los visitantes virtuales también podrán disfrutar del Unstagenic Area (Área no genética) que ofrece un fondo para que lo uses en redes sociales. ¡Incluso el museo sugiere que lo uses para tus próximas videoconferencias de trabajo desde casa!.

Museo Unko

Pasando por el Untelligence Area (Área de Inteligencia) los visitantes podrás disfrutar de una ilustraciones de celebridades locales. Por lo general, estos turds artísticos sólo están disponibles para ver en el museo, pero ahora todo el mundo podrá disfrutar de ellos.

Los visitantes también podrán contribuir con sus propias obras de arte a la colección. Será en línea con una plantilla de inodoro como vemos en este Tweet.

Además, la mascota del museo, una caca antropomorfizada que lleva su inodoro cuando no está sentado en él, protagonizará algunos vídeos en vivo. En ellos, reponderá a todas las preguntas relacionadas con la caca.

Museo Unko

Por otra parte, el cierre del museo significa que algunos productos comestibles se están acercando rápidamente a su fecha de caducidad. Por ello, los han puesto en venta aquí a un precio con descuento por un tiempo limitado.

El museo de la caca en línea abrirá sus puertas el día 1 de mayo y puedes acceder desde este enlace.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: