El nuevo arco del anime de Dr. Stone muestra nuevo trailer.

El anime de Dr. Stone se estrenó el pasado 5 de julio.

TOHO Animation ha presentado un segundo trailer del anime de Dr. Stone. Este introduce el segundo arco de la historia Arco de la aldea. El nuevo arco comenzará con el episodio 7 el cual se estrenará en la televisión japonesa el próximo 16 de agosto. El anime puede seguirse a través de Crunchyroll quien ofrece el simulcast a través de su web y aplicación. Está disponible en japonés con subtítulos al castellano.

El anime comenzó a emitirse en Japón el pasado 5 de julio. La adaptación cuenta con Shinya Iino (director de episodios en Barakamon) como director. La banda sonora corre a cargo de Tatsuya Kato (Shokugeki no Sôma), Hiroaki Tsutsumi (Devil May Cry) y Yukihiro Kanesaka. En cuanto al diseño de los personajes, este corre a cargo de Yuuko Iwasa (Astro Boy).

En cuanto al manga, este es obra de BoichiInagaki. Se publica en la revista Weekly Shônen Jump desde marzo de 2017. Hasta el momento cuenta con 13 volúmenes recopilatorios. A España la obra ha llegado gracias a Editorial Ivrea quien ya ha publicado los ocho primeros volúmenes.

anime de Dr. Stone

 

El día que Taiju Oki se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado. Justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Pasan 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer. Tras estos, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño.
Luego se entera de que su amigo Senku también ha sobrevivido. Juntos encontrarán una fórmula para volver a la vida a las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Su objetivo es reconstruir la civilización y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe. Pero tienen que hacerlo rápidamente ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo necesario para convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: