El remake de Final Fantasy VII saldrá a la venta en marzo de 2020.

El remake de Final Fantasy VII saldrá el 3 de marzo de 2020.

A pesar que Sony no está presente en la E3 2019 ha dejado un gran anuncio: la fecha de salida del remake de Final Fantasy VII. Se trata de un esperado lanzamiento entre los fans, después de mucho tiempo desde que se anunciara por fin cuenta con fecha de lanzamiento. Será el próximo 3 de marzo de 2020 cuando salga. Por el momento se ha confirmado sólo para PlayStation 4.

La compañía ha querido hacer este anuncio durante la celebración del concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion. Este ha tenido lugar en Los Ángeles y ha contado con la presencia de Tetsuya NomuraYoshinori Kitase, director y productor de Final Fantasy VII. Durante el concierto se mostraron nuevas imágenes y secuencias del remake. Una de las imágenes mostradas se centra en el personaje de Sephiroth, el villano principal del juego.

El videojuego original salió a la venta para PlayStation en 1997, es la séptima entrega de la serie. Además es la primera saga en presentar gráficos tridimensionales. La historia se centra en Cloud Strife, un mercenario que se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA. El objetivo es detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Este juego contó con una precuela titulada Crisis Core: Final Fantasy VII. Este salió para PSP en junio de 2008. La historia está protagonizada por Zack Fair y cuenta lo acontecido 7 años antes.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: