El XXV Salón del Manga de Barcelona muestra su cartel.

El XXV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El XXV Salón del Manga de Barcelona ya tiene fecha y ahora también cuenta con cartel. La edición de este año ase celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019. Mediante una presentación que ha tenido lugar en Barcelona y debido a la celebración de su 25 aniversario, la organización ha anunciado algunas novedades.

Al igual que ya ocurrió con el Salón del Cómic, Ficomic ha decidido cambiar el nombre del evento. El nuevo nombre será Manga Barcelona y viene acompañado tanto de un nuevo logo como del cartel de esta edición. Además también conocemos los primeros invitados al evento. Serán NekojitaBlogMizuho KusanagiAtsushi Okubo que vienen por parte de Norma Editorial.

XXV Salón del Manga

Otra de las novedades serán las actividades para celebrar este 25 aniversario. Serán el Manga Barcelona Quest y el Manga Barcelona Otaquiz. En la primera se podrá participar tanto de forma individual como en grupo. Su objetivo es rellenar el Rally Passport a través de sellos y carteles. Por otra parte, el Otaquiz es un concurso donde tendrán que demostrar tu conocimiento sobre cultura manga a través de preguntas y respuestas. El ganador del concurso se llevará un lote de premios.

Como cada año, el evento contará con un gran escenario en la Plaza Univers. Sin embargo, este año le acompañarán dos escenarios mas pequeños. El Bunka Stage se usará para ceremonias del té, sumi-e, desfiles de kimonos y otras actividades de la cultura japonesa. Por otra parte, el Dance Stage se dedicará al karaoke libre, bailes random y otras actividades.

Esta nueva edición también contará con la exposición Dragon Ball World Adventure. La exposición ya ha pasado por otros eventos en San Diego y Nueva York entre otras ciudades.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: