El yaoi Conveni-kun licenciado por Ediciones Tomodomo.

Conveni-kun saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Ediciones Tomodomo ha desvelado que ha conseguido la licencia del BL Conveni-kun. La obra llegará a España el próximo 5 de noviembre bajo el título El chico del super. Lo hará en formato rústica son sobre cubierta y a un precio de 8 €. El manga estará disponible de manera excepcional en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El manga es obra de Junko quien la publico en la revista Chara de Tokuma Shoten en 2010. La obra llegará a nuestro país en un sólo tomo de 192 páginas, algunas de ellas a color. Además incluirá otra historia titulada Cuestión de Madurez.

Endô deja los estudios tras sufrir acoso escolar. Cuando al fin se arma de valor para abandonar su vida de nini, conoce a Yamai, un chico con pinta de gamberro que se convierte en su compañero de trabajo. A pesar de su apariencia intimidante, Yamai resulta tener un corazón de oro: rescata a un gatito a punto de ser atropellado, lo cuida e intenta buscarle un hogar. Endô acepta adoptarlo y los dos se acaban haciendo amigos. Sin embargo ¿qué ocurrirá cuando Yamai descubra la razón por la que a Endô le hicieron la vida imposible?



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: