Encuentran un cadaver en un hotel abandonado en Japón.

El cadaver encontrado en un hotel abandonado estaba sobre la cama.

Los japoneses se han levantado con la noticia del encuentro de un cadaver en un hotel abandonado. El Green Hills Hotel, en la ciudad de Ebino, Prefectura de Miyazaki, ha estado cerrado desde 1992. Sin embargo, sus propietarios no se molestaron en derribarlo después de desocuparlo y las autoridades locales tampoco enviaron a un equipo de demolición.

De esta forma, el hotel se ha mantenido sin usar durante las últimas décadas. Sin embargo, su aspecto espeluznante ha generado el rumor de que está embrujado. Lo cual ha atraído a algunos visitantes en busca de fantasmas.

Obtener acceso al edificio no es difícil. La propiedad no está cerrada desde la calle, y el vidrio de las puertas delanteras está roto, por lo que cualquiera puede entrar. Esto hicieron dos chicos de 20 años, los cuales viajaron a Ebino desde otra prefectura después de leer sobre este hotel en una web.

cadaver en un hotel abandonado

Tras entrar en el vestíbulo, los dos hombres comenzaron a caminar piso por piso hacia la parte superior del edificio de nueva plantas. Sin embargo, no llegaron hasta arriba. Cuando los chicos entraron en una habitación del sexto piso, se dieron cuenta de que no estaban completamente solos. Tumbado en la cama, mirando hacia el techo, había un cadaver.

El cadaver estaba vestido con una camisa de manga corta y pantalones oscuros. Tenía cabello canoso y una altura de entre 170 y 180 cm. Sin embargo, debido al estado de descomposición del cuerpo, el sexo del fallecido no ha sido determinado por el momento. Tras encontrarlo, los chicos llamaros a la policía e informaron sobre el descubrimiento. Los investigadores no están seguros de si se trata de un accidente o un asesinato. Actualmente están investigando ambas posibilidades.

Los chicos que encontraron el cadaver no se enfrentan a cargos por allanamiento. Según ha informado el periódico local estos «lamentan sus acciones».



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: