Evangelion 3.0+1.0 muestra un trailer titulado 2.5.

Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en junio de 2020.

La página web de la película Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijô-ban:||se ha actualizado para mostrar un nuevo trailer, titulado 2.5. En él muestran una nueva versión de la Unidad-08 llamada en la película Unidad-08y. Esta película es la cuarta y última del proyecto y se estrenará en Japón en junio de 2020.

El reboot de Neon Genesis Evangelion cuenta con una primera película, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone estrenada en Japón en septiembre de 2007. Su segunda entrega llegó en verano de 2009 bajo el título Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Tres años mas tarde, en 2012, llegó la tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Desde el estreno de esta última en 2012 los fans han tenido que esperar para ver la siguiente entrega.

La animación de esta nueva entrega corre a cargo de Studio Khara con Hideaki Anno en el puesto de director. Yusuke Matsui ocupa el puesto de director de CGI y Manabu Kobayashi se encarga del modelado de CGI. Masanori IwasatoRyôichi Nakama se encargan de la animación del CGI. El apartado fotográfico está compuesto por Nanae HirabayashiHiroaki Yabe y Toyonori Yamada. Por otra parte, Syuichi Iseki se ocupa de la animación principal. Kazuko Kikuchi ocupa el puesto de colorista y Tatsuya Kushida trabaja en el diseño de fondos.

El pasado abril de 2017, el estudio confirmó que se encontraban trabajando en esta cuarta entrega. En julio de ese mismo año, Tatsuya Kushida, desveló una nueva imagen conceptual de la película.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: