Evangelion contará con su propio baño de aguas termales en Japón.

Las aguas termales de Evangelion abrirán en enero del próximo 2020.

Con el tiempo cada vez más frío en Japón, lo que te pide el cuerpo es bañarte en aguas termales sobre todo si estas aguas termales son de Evangelion.

Japón, es un país en el que puedes encontrar muchas opciones diferentes en cuanto a baños termales. Estos ofrecen aguas terapeúticas y una atmósfera relajante. Sin embargo, solo hay un baño termal en Japón que te pueda brindar un verdadero baño basado en Evangelion. Se trata de Yunessun, ubicado en la ciudad de Hakone de la prefectura de Kanagawa, a tan sólo 90 minutos en tren desde Tokio. Hakone, es uno de los principales destinos si hablamos de aguas termales.

Tras la explosión conocida como Segundo Impacto, los océanos del planeta se han vuelto de un color rojo como la sangre. Por lo que la nueva atracción de Yunessun, será un baño basado en el Segundo Impacto, con aguas de color carmesí.

aguas termales de Evangelion

A diferencia de muchas aguas termales japonesas, donde los baños están divididos por sexos y se practican desnudos, en este caso permitirá trajes de baño par todos. Por otra parte, el agua también se tornará roja para disfrutar del tobogán acuático y la instalación estará decorada con obra de arte de Eva.

Esta nueva atracción estará disponible del 10 de enero al 31 de marzo del próximo 2020. Cuando esta aventura llegue a su fin, será sustituida por otra. El baño que le reemplazará será un Baño LCL. El LCL es el fluido usado en el enlace mental entre el EVA y su piloto.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: