Firmas de Hideo Nakata en el 25 Manga Barcelona.

Hideo Nakata estará en el 25 Manga Barcelona el 1 de noviembre.

El próximo 25 Manga Barcelona que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre contará con Hideo Nakata como invitado. Durante el evento, además de presentar su película Sadako, también llevará a cabo una sesión de firmas. El director llevará a cabo la sesión de firmas el viernes 1 de noviembre. Mientras que la proyección de Sadako tendrá lugar el 1 de noviembre a las 15:00 horas.

Para poder conseguir una de sus firmas, la organización del evento abrirá una página web con un formulario el próximo viernes 25 de octubre a las 12:00, hora peninsular. Este estará abierto durante 24 horas, por lo que se cerrará a las 12:00 horas del sábado 26 de octubre. Tras esto se pondrán en contacto con los ganadores para notificárselo.

El director, se graduó en la universidad de Tokio y comenzó a trabajar en el estudio Nikkatsu. En el año 1992, debutó como director en la serie de televisión Hountouni atta kowai hanashi. En 1996 debutó en el largometraje Don’t Look Up. Aunque, el éxito internacional le llegaría con The Ring, tras la cual dirigiría su secuela, The Ring 2 y otro gran éxito, Dark Water de la que se realizó un remake en Hollywood.

Sus películas mas recientes son Life in Overtime (2018) y Stolen Identity The Ring. En esta última un grupo de personas intentan detener una maldición que se ha hecho viral después de que un youtuber haya capturado accidentalmente a un fantasmas vengativo con su cámara.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: