Ghost in the Shell: The Human Algorithm nuevo manga de la franquicia.

Ghost in the Shell: The Human Algorithm se publicará el 20 de septiembre en Japón.

La revista Young Magazine ha desvelado que Jun’ichi FujisakuHiroki Yoshimoto realizarán un nuevo manga de Ghost in the Shell titulado Ghost in the Shell: The Human Algorithm. Comenzará su publicación en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 20 de septiembre en Japón. Por otra parte, el manga también se irá publicando cada dos semanas en la aplicación Comic Days.

La nueva obra se situará tras los hechos acontecidos en el manga Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor de Masamune Shirow. La historia estará centrada en la sección 9 tras la desaparición de Motoko Kusanagi.

Jun’ichi Fujisaku ya ha participado anteriormente en la franquicia. Este fue el encargado de escribir los guiones de los animes Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexGhost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG. Además, también supervisó el proyecto de Ghost in the Shell: Arise.

La última serie animada estrenada sobre la franquicia fue Ghost in the Shell: Arise. Tras ser lanzada como una serie de OVAs contó con una serie de televisión de 10 episodios. Los dos últimos sirven de unión con la película Ghost in the Shell: The Rising, estrenada en 2015. Por otra parte, actualmente se encuentra en producción una serie de animación 3DCG titulada Ghost in the Shell: SAC_2045, producida por Netflix.

En cuanto al manga original, este es obra de Masamune Shirow, comenzó su publicación en la revista Young Magazine en 1989. A lo largo de los años ha contado con secuelas, spin-offs y adaptaciones animada y a videojuegos. Incluso a día de hoy es considerada como una obra de culto. Tanto el manga como los spin-offs han llegado a España gracias a Planeta Cómic.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: