Häagen-Dazs Japan lanza helados de mochi con soja.

Los nuevos helados de mochi saldrán a la venta el 17 de septiembre.

Häagen-Dazs Japan ha anunciado dos nuevos helados de mochi que tienen la soja como protagonista, además prometen convertirse en la estrella del verano. A lo largo de los años, la compañía ha creado sabores de lo más variados como el de té verde hojicha o el de flor de cerezo. Sin embargo, uno de sus lanzamientos más innovadores ha sido sus helados de mochi, los cuales aparecieron por primera vez en el mercado en 2015.

Desde ese momento, los helados con mochi han reaparecido esporádicamente a lo largo de los años. Estos han venido acompañados de una gran variedad de ingredientes estrella que ocupan el lugar central en este helado. Entre los ingredientes podemos encontrar el jarabe de sésamo negro o un glaseado de nuez.

Ahora una vez más el mochi se convierte en el helado del verano. En este caso se trata de una renovación completa del helado que lleva polvo de soja kinako y kuromitsu (jarabe de azúcar moreno). Este helado apareció en el mercado japonés en 2015 y 2017.

El nuevo helado no solo presenta un envase diferente sino que también lo es el contenido. Ahora el polvo de soja kinako usado para la mezcla es mucho mas aromático y completo. Dicen que esta nueva mezcla mejora el sabor de la soja tostada tanto en el interior como en la cobertura del helado.

A este helado se une otro helado basado en otro postre japonés a base de soja el Zunda Mochi. Se trata de un dulce famoso ya que es una especialidad local de Sendai en la prefectura de Miyagi. Sin embargo su atractivo se extiende por todo el país.

El Zunda Mochi contiene un mochi en su base y está cubierto por edamame ligeramente endulzado. Este nuevo helado es fiel al dulce original japonés y contiene una gruesa capa de edamame encima de una capa de mochi. Debajo encontrarás un suave helado que también está mezclado con edamame.

Según la compañía, la combinación de leche cremosa y edamame crea una sensación única e impresionante. Saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre y se venderás por 295 yenes más impuestos en tiendas de todo el país.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: