Hiro Fujiwara volverá con nueva obra en diciembre.

La nueva obra de Hiro Fujiwara saldrá a la venta el 10 de diciembre en Japón.

La revista Lala DX ha anunciado el regreso de Hiro Fujiwara con una nueva obra. Este nuevo proyecto llevará por nombre Tsukishima-kun no Koroshikata y comenzará a publicarse en esta misma revista a a partir del número de enero. Este saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en Japón. Tendrá una periodicidad bimensual.

Fujiwara volverá con esta serie tras publicar en 2017 el one-shot Hagure Roji. Anteriormente, en septiembre de 2016 finalizó la serialización de Yuki wa Jigoku ni Ochiru no ka. Se trata de un shôjo romántico publicado en la revista Lala de Hakusensha. Por otra parte, en esta misma revista publicó la que sería la obra que más reconocimiento le daría: Kaichô wa Maid-sama.

Kaichô wa Maid-sama es la obra más conocida de la autora. Se trata de una historia romántica publicada ente 2006 y 2013 la cual finalizó con 18 tomos recopilatorios. En 2018 publicó un tomo extra titulado Kaichô wa Maid-sama Marriage. El manga también contó con una serie de televisión a cargo de J.C.Staff de 26 episodios.

El manga ha llegado a España de la mano de Editorial Ivrea quien ha publicado los 18 tomos de los que está compuesta la obra.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: