Hombre arrestado por lamer la oreja de una mujer desconocida.

El hombre de Fukuoka arrestado por lamer la oreja de una mujer tiene tan sólo 27 años.

El pasado 9 de enero, un hombre de Fukuoka de 27 años fue arrestado por lamer la oreja de una mujer que le gustaba pero que no conocía.

Según los informes, el hombre había visto a la víctima hace meses en el área de Wakahisa, en la ciudad de Fukuoka. Desde entonces desarrolló un afecto por ella que le impulsó a llevar a cabo este extraño plan.

La víctima es una trabajadora a tiempo parcial de 18 años. La mujer no había visto nunca al sospechoso anteriormente. De repente el hombre se le acercó por detrás, la abrazó por la espalda y le lamió una oreja. El agresor pudo escapar pero la mujer denunció lo ocurrido a la policía. Finalmente, gracias a las cámaras de vigilancia del área, la policía pudo localizar al sospechoso.

El hombre es un trabajador de una compañía de seguros de vida y parece ser que admitió el delito del que le inculpaban. Los comentarios en Twitter al saber esto no se han hecho esperar, algunos de ellos han sido:

«Parece que han ocurrido muchos de estos crímenes fetichistas raros recientemente «.

» Eso es como algo de una película de terror «.

¿Cómo criaron a este tipo? «.

» Eso es lo que sucede cuando lees demasiado de esos extraños manga eróticos «.

En Japón hay diversas situaciones en que hombres y mujeres están divididos, por ejemplo en el uso de vagones de trenes sólo para mujeres. Algunas personas se quejaron de que esto es sexista y discriminatorio, sin embargo, tras este desafortunado incidente no sabemos si las posturas seguirán siendo las mismas.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: