iKasa, servicio de alquiler de paraguas en Japón.

iKasa opera en Japón desde diciembre del año pasado.

La temporada de lluvias en Japón se acerca, pero con iKasa no tendrás nada de lo que preocuparte. Este servicio comenzó en diciembre del pasado año y por solo 70 yenes por día puedes alquilar un paraguas en uno de los puntos seleccionados.

Para usar este servicio, tendrás que añadir la cuenta de iKasa en la aplicación LINE. Tras esto, deberás vincular tu tarjeta de crédito o cuenta de LINE Pay. Una vez hecho esto, tan solo usando el GPS de tu teléfono podrás encontrar un punto donde alquilar paraguas. Una vez hayas llegado al punto de alquiler, escanea el código QR que encontrarás en el mango del paraguas.

iKasa

El paraguas no tienen un límite de tiempo para su devolución. Puedes usarlo todo el tiempo que quieras, sin embargo te seguirán facturando hasta que lo devuelvas en otro punto iKasa. Para su devolución tan sólo tendrás que volver a escanear el código para confirmar que lo has devuelto.

Se trata de un sistema dirigido a hacer la vida más cómoda durante el tiempo en que la lluvia puede durar todo el día. O incluso para aquellos días que anuncian lluvia y finalmente no llueve. En lugar de cargar con un voluminoso paraguas y que después no llueva o gastarte unos 500 yenes en un kombini podrás optar por esta opción más económica.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: