Información de las firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki.

Homura Kawamoto y Kei Saiki estarán en el 25 Manga Barcelona del 31 de octubre al 2 de noviembre.

ECC Ediciones  ha desvelado los detalles de las sesiones de firmas de Homura KawamotoKei Saiki que tendrán lugar en el próximo 25 Manga Barcelona.  Han anunciado dos sesiones de firmas todos los días que dura el evento, excepto el domingo. Es decir, del 31 de octubre al 2 de noviembre los invitados realizarán sesiones de firmas. Estas tendrán lugar en el stand de la editorial y en el stand de Fnac.

Los horarios son los siguientes:

Jueves 31 de Octubre

  • 18:00 a 19:00 h en el Stand de ECC Ediciones.

Viernes 1 de Noviembre.

  • 11:30 – 12:30h en el Stand de ECC Ediciones.
  • 17:30 – 18:30h en el Stand de Fnac.

Sábado 2 de Noviembre.

  • 18:00 – 19:00h en el Stand de ECC Ediciones.

Para cada sesión, la editorial repartirá un total de 45 números. Para conseguir uno de ellos debes participar a través de las redes sociales a partir del 24 de octubre y hasta el 26 de octubre. Cada día la editorial anunciará a través de una serie de post en FacebookTwitterInstagram la forma de participar en el sorteo. Los post de hoy jueves entrarán en el sorteo de los números para el día 31 de octubre. Los post del viernes 25 serán para el sorteo del viernes 1 de noviembre. Finalmente, los post del sábado 26 de octubre serán para los números de la sesión de firmas del sábado 2 de noviembre.

Los ganadores de cada uno de los días serán contactados de forma privada el lunes 28 de octubre. Los afortunados podrán recoger su número en el stand de ECC Ediciones. Para ello tendrán que presentar su DNI y el ticket de compra de cualquier importe en la tienda de la editorial en el 25 Manga Barcelona. Este número da derecho a la firma de un tomo de Kakegurui Twin, sólo un tomo por persona.

Además de lo anterior, la editorial también ha dado a conocer una serie de normas que deben seguirse el día de la firma:

  • Cada día, a partir de las 9:00h, se repartirán en nuestro stand los tickets sorteados previamente correspondientes a todas las sesiones de firmas de la jornada.
  • Es necesario que la persona ganadora del ticket presente su DNI para la recogida.
  • El número de ticket indica el orden de la cola para la sesión de firmas.
  • Si pierdes tu turno en el momento de la formación de la cola, tendrás que ponerte el último.
  • Cuando el horario de las sesiones de firmas lo permita, es necesario presentarse en nuestro stand con 20 minutos de antelación de la misma para que así podamos organizar las colas.
  • Los autores firmarán en exclusiva ejemplares de Kakegurui Twin de ECC Ediciones y dedicarán un único ejemplar por persona.
  • El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo.
  • Los autores permiten hacerles fotografías a los poseedores del ticket durante la firma siempre y cuando sean para disfrute personal y no las utilicen en sus redes sociales.
  • Cualquier otra particularidad sobre las sesiones de firmas de cada autor se comunicará en el espacio de firmas en los minutos previos al inicio de cada sesión.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: