Información sobre las firmas de Aya Kanno en el 25 Manga Barcelona.

La autora Aya Kanno estará en el 25 Salón Manga Barcelona del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Ediciones Tomodomo ha dado nueva información sobre las sesiones de firmas de Aya Kanno en el 25 Salón Manga Barcelona. La autora llevará a cabo una sesión cada día que esté en Barcelona. Pero para poder hacerte con una de sus firmas, tendrás que conseguir un ticket numerado.

Para conseguir uno de estos tickets, deberás hacer una compra en el stand de la editorial. Podrás encontrarlos en el stand nº 185 del Palacio 2 de la Fira Barcelona Monjuït de la ciudad condal. Cualquier título de su catálogo es válido para conseguir un ticket. Por otra parte, los horarios disponibles serán los siguientes:

  • Jueves 31 de octubre: de 18:30 a 19:30 horas.
  • Viernes 1 de noviembre: de 11:00 a 12:00 horas y de 18:30 a 19:30 horas.
  • Sábado 2 de noviembre: de 13:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 19:30 horas.
  • Domingo 3 de noviembre: de 18:30 a 19:30 horas.

Aya Kanno

Cada sesión contará con 45 tickets, por lo que será importante la rapidez con la que adquieras el tomo de compra obligatoria. En caso de no conseguir uno de los 45 tickets disponibles, cada día se repartirán 5 tickets Gran Lector. Para ello tendrás que hacer una compra mínima de 50 € en el stand de Ediciones Tomodomo a partir de las 15:00 del mismo día de la sesión. Se trata de una opción pensada para aquellos que no logren hacerse con un ticket a primera hora de la mañana.

La autora hará una única firma por tickets. En cuanto a lo que te firme, podrás elegir entre un ejemplar de Réquiem por el rey de la rosa, una postal o un marcapáginas. También aceptarán ediciones de sus obras de otros países. No firmará papeles en blanco u otros objetos.

Además de las sesiones de firmas, la autora también participará en diversas actividades. Entre ellas, una conferencia y un encuentro con lectores.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: