Inu-Oh será el nuevo proyecto de Maasaki Yuasa.

Inu-Oh se estrenará en cines japoneses en 2021.

El nuevo trabajo del director Maasaki Yuasa llevará por título Inu-Oh y se estrenará en cines el próximo año 2021. Además, ya cuenta con una primera imagen promocional. Lo hemos sabido a poco mas de una semana de que se estrene en cines japoneses su última película, Kimi to, Nami ni Noretara.

Tras este nuevo proyecto estará el estudio Sciencie Saru con Akiko Nogi (Library Wars) detrás del guión. Taiyou Matsumoto, autor de los mangas Ping Pong Tekkonkinkreet será el autor de los diseños de personajes.

A pesar de anunciar un nuevo proyecto, el director se encuentra enfrascado en otros trabajos. Actualmente también se encuentra trabajando en el anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na!. Se trata de una adaptación animada del manga del mismo nombre de Sumito Ôwara. Este proyecto animado cuenta con el estudio Science Saru para la cadena de televisión NHK. También se ha anunciado que Yuasa estaba trabajando en otro proyecto par este mismo estudio, Super Shiro. En este proyecto el protagonista es Shiro, el perro de Shin-Chan.

Por otra parte, la historia con la que vuelve a los cines este verano será Kimi to, Nami ni Noretara. Maasaki Yuasa regresa con una nueva historia de amor que cuenta con guión de Reiko Yoshida quien ya trabajó con Yuasa en Lu Over the Wall. También contará con Michiru Oshima que compondrá la música como ya hiciera en The Night is Short Walk On.

La historia sigue a Hinako, una estudiante universitaria que se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf y cuando está surfeando no tiene miedo a nada, sin embargo en tierra las cosas cambian un poco. En un incendio en su ciudad, Hinako conoce a Minato, un bombero novato en el surf. Según pasan tiempo juntos, los sentimientos comenzarán a flocerer.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: