Japón ahora cuenta con pañales especialmente para gatos.

Los pañales especialmente para gatos son un invento de Unicharm.

En un país donde los felinos pueden poseer tarjetas de identificación y las inmobiliarias buscan hogares cómodos para ellos, lo único que les faltaba son pañales especialmente para gatos.

Unicharm, uno de los principales fabricantes de máscaras, productos sanitarios y pañales del país ha presentado este nuevo producto. Esta es la primera vez que los gatos cuentan con sus propios pañales en Japón. Los pañales vienen en tres tamaños, extra pequeños, pequeños y medianos.

Estos nuevo pañales está diseñados para recoger las deposiciones de los gatos al mismo tiempo que se adaptan a la forma del cuerpo y a los movimientos de los felinos.

Según una investigación realizada por Unicharm, aproximadamente 2,24 millones de gatos se crian en interiores. Esto significa que muchos dueños tienen problemas con los gatos que no respetan el uso de su caja de arena.

Según los informes, algunos propietarios usaron pañales diseñados para perros en sus gatos. Sin embargo, el tipo de cuerpo y la postura de los animales provocó algunas fugas inesperadas. En respuesta a estos problemas, Unicharm decidió lanzar este nuevo producto diseñado especialmente para gatos bajo el nombre Manner Wear.

Los nuevos pañales de cintura alta, se ajustan cómodamente y en el lugar correcto de los cuerpos de los gatos. Esto les permite saltar y moverse con flexibilidad sin que se les caiga. Por otra parte, la cinta ancha de la cintura esta diseñada para que sea difícil de despegar incluso si el gato se lame alrededor de ella. En cuanto al agujero de la cola, este se puede ensanchar para adaptarse cómodamente a cualquier gato.

Según comentan, el pañal absorbe la humedad hasta por 12 horas, aunque la cantidad de orina del gato varía de un gato a otro. El interior está hecho con fibras ultrafinas parecidas a la seda que son suaves para el pelaje del gatito.

Por el momento no han especificado el precio, lo que sí sabemos es que estará disponible en las tiendas a partir del 9 de marzo.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: