Jashin-chan Dropkick estrenará su segunda temporada en 2020.

Jashin-chan Dropkick ya cuenta con una primera temporada de 12 episodios.

La página web del anime Jashin-chan Dropkick ha anunciado que la segunda temporada se estrenará el próximo año 2020. Por el momento no cuenta con una fecha concreta. La obra contará en breve con una exposición sobre esta adaptación animada. Esta tendrá lugar en las tiendas Marui de Tokio, Osaka y Fukuoka en los meses de junio a agosto.

Hasta el momento cuenta con una primera temporada de 12 episodios. Los 11 primeros se emitieron entre julio y septiembre del año pasado. El capítulo 12 no se estrenó hasta el mes de octubre. Esta está disponible a través de Amazon Prime Video. Podemos encontrarla en versión original con subtítulos en español.

La primera temporada contó con Hikaru Sato (Kitabuku Katsudô Kiroku) como director para el estudio Nomad. El guión corrió a cargo de Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Monster Musume). Además este último también se encargo de componer los scrips junto a Momoko MurakamiMakoto Koga (Aria the Animation) estuvo a cargo de adaptar los diseños de personajes al anime. Finalmente Kazuyoshi Yaginuma junto a Yuzuru Jinma se encargan de la composición musical.

El manga de Yukiwo es una serie que combina comedia, fantasía y elementos sobrenaturales. Se publica desde 2012 en la revista Comic Meteor. Hasta el momento la editorial japonesa ha lanzado 11 tomos recopilatorios.

Jashin-chan Dropkick

La historia está protagonizada por Yurine Hanazono. Esta es una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan un demonio del inframundo. Ahora se ven obligadas a vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio. Sin embargo la convivencia no será fácil, si Yurine muere Jashin-chan tiene que volver al inframundo. Por ello constantemente planea la manera de matar a Yurine.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: