Kami Imai anuncia nuevo manga para septiembre.

El nuevo manga de Kami Imai se publicará el 6 de septiembre.

La revisa Young Magazine the 3rd ha anunciado que Kami Imai comenzará una nueva obra. Esta llevará por título Magaimono, un manga de luchas cósmicas en el que la magia puede ser la causante del extraño fenómeno que se esconde tras su vidas cotidianas. El nuevo manga comenzará su publicación en el próximo número de la revista de Kodansha el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de septiembre.

El autor es conocido por su obra Needless la cual se publicó en la revista Ultra Jump desde 2004 hasta 2013. Se encuentra recopilada en 17 volúmenes. Esta también inspiró un anime en forma de serie de televisión de 24 episodios. Tras su animación se encontró el estudio Madhouse y fue emitida en Japón en 2009.

Además, Imai se encuentra dibujando actualmente una adaptación manga de la novela ligera Infinite Dendrogram de Sakon Kaidoo. La adaptación se publica en la web Comic Fire de Hobby Japan desde 2016. Estas novelas también contarán con una adaptación animada que dirigirá Tomoki Kobayashi. El director es conocido por su trabajo en Akame ga Kill! o Steins;Gate entre otras.

Needlees se desarrolla en 2130, medio siglo después de la Tercera Guerra Mundial. En el planeta se han creado zonas de cuarentena llamadas Blackspots. Estas zonas contaminadas están aisladas por muros, sin embargo un día aparecen señales de vida en ellas. Debido a la contaminación, los supervivientes de estas han desarrollado poderes especiales a los cuales se les denomina fragmentos. A estos habitantes, marginados de la sociedad, se les llama Needless, aquellos que no son necesarios. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: