Kei Sanbe estrenará nueva obra este mes.

La nueva obra de Kei Sanbe se estrenará el 26 de noviembre.

La revista Evening anuncia en su número 23 de este año que Kei Sanbe publicará una nueva serie este mismo mes. La nueva obra del autor de Desaparecido llevará por título Mizutamari ni Ukabu Shima. Su primer capítulo saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre. Además, la obra también será la protagonista de la portada de ese número de la revista.

Su primer capítulo contará con un total de 44 páginas e introducción a color. Además, en este número 23 de la revista ya ofrecen una introducción de la historia que se desarrollará en este.

Luchamos por vivir porque tenemos esperanza.

Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre.

Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

En este momento, Kei Sanbe, se encuentra publicando en la revista Young Ace el drama de misterio Yume de Mita Ano Ko no Tame ni. Esta obra comenzó su publicación en el año 2017 y ya cuenta con 4 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Sin embargo, en el mercado español es conocida por Boku Dake ga Inai Machi, la cual ha llegado a nuestro país bajo el título Desaparecido. Se trata de una obra de drama con saltos en el tiempo que se realizó en la revista Young Ace entre 2012 y 2016. Contó con 8 tomos recopilatorios mas un spin-off titulado Boku dake ga Inai Machi Gaiden, el cual es numerado como el noveno tomo de la serie. A España este manga ha llegado de la mano de Norma Editorial mientras que los 12 episodios del anime están editados en Blu-ray y DVD por Selecta Visión. Por otra parte, la obra también cuenta con una serie de imagen real la cual está disponible en Netflix.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: