Kentaro Miura comenzará a publicar un nuevo manga en septiembre.

La nueva obra de Kentaro Miura se titulará Dhuranki.

Kentaro Miura retomará la publicación de su manga Berserk el próximo 23 de agosto, sin embargo esto no es todo. El autor comenzará un nuevo proyecto el próximo 9 de septiembre en la revista Young Animal Zero. Miura publicará este nuevo manga junto a Studio Gaga y llevará por título Dhuranki. Su primer capítulo contará con 64 páginas.

El autor compaginará la publicación de Berserk con esta nueva obra. Sin embargo, esta no es la primera vez que ha compaginado varias historias. Anteriormente ya lo hizo con la obra Gintomachia por la cual incluso pausó el manga de Berserk para dedicarse por completo a esta historia llena de acción y fantasía. Una práctica muy habitual ya que es conocido por los continuos parones en la serialización de Berserk.

Kentaro Miura

Ambas obras, Berserk y Gintomachia han llegado a España de la mano de Panini Cómics. De la primera retomó su publicación a partir del tomo 37, ya que anteriormente la obra fue publicada hasta el tomo 36 por EDT. La editorial publicó el pasado 23 de mayo el tomo 40 alcanzando así el ritmo de publicación japonés. Además, también publicó el tomo 13 de la edición Maximum de la obra. Por otra parte, Panini también está publicando Berserk: El Caballero del Dragón de Fuego, la primera novela oficial de Berserk. En cuanto a Gigantomachia, la editorial publicó en febrero su tomo único.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: