Kimetsu no Yaiba Katahane no Chô nueva novela de la franquicia.

Kimetsu no Yaiba Katahane no Chô saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

La web de Jump j Books ha desvelado que Kimetsu no Yaiba contará con una nueva novela que llevará por título Kimetsu no Yaiba Katahane no Chô. Al igual que hiciera con la primera novela basada en el popular manga, Aya Yajima se encargará de realizarla. El nuevo libro saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y tendrá 224 páginas y un frontispicio de cuatro de ellas.

La primera novela con la que contó el manga se puso a la venta en Japón el pasado 4 de febrero. Esta contó con el título Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana y constó de 194 páginas.

El manga shônen es obra de Koyharu Gotouge. Se trata de un manga ambientado en la era Taishô y se publica desde 2016 en la revista Weekly Shônen Jump. Cuenta hasta el momento con 16 volúmenes recopilatorios. A España ha llegado de la mano de Norma Editorial bajo el título Guardianes de la noche. La editorial ya ha publicado cinco tomos, el sexto se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto.

La obra también ha inspirado una serie animada, esta se estrenó en Japón el pasado 6 de abril y se encuentra en emisión. A cargo de la dirección de este nuevo proyecto se encuentra Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) para el estudio UfotableAkira Matsushima (Tales of Zestiria the X) se encarga de adaptar al anime el diseño de los personajes originales. Mika Kikuchi se encarga del diseño de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art Online) y Gô Shiina (God Eater) se encargan de la composición musical. Hikaru Kondo se acredita como productor.

La historia gira alrededor de Tanjirou. Este vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas. Tras la muerte de su padre, el chico ayuda a su familia vendiendo carbón. Un día, ante el rumor de que había un Oni (demonio) cerca, se quedó a dormir en casa de un habitante del pueblo. A al mañana siguiente descubrió que toda su familia a excepción de su hermana Nezuko, había sido asesinada. Sin embargo, esta se convirtió en un Oni. Tanjirou se convierte en un cazador de demonios mientras busca el modo de devolver a su hermana a la normalidad. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: