Kirby se convierte en deliciosos monaka japoneses.

Los monaka de Kirby ya se pueden pedir a través de su tienda online.

El popular personaje Kirby de los videojuegos de Nintendo ha inspirado todo tipo de merchandising desde juguetes, alimentos o incluso ropa interior. En este caso, Tsuruya Yoshinobu, fabricante de confitería con base en Kyoto ha convertido al personaje en un delicioso monaka.

Los monaka son dulces japoneses hechos de dos barquillos delgados y crujientes hechos de mochi. Estos van rellenos con una dulce pasta de judía azuki. La confitería ha estado creando wagashi (dulces tradicionales japoneses) durante más de 200 años.

Esta nueva creación lleva por nombre Kirby no Manmaru Tezukuri Monaka. Por otra parte, lo que hace diferente a este dulce es que las obleas exteriores y el relleno se empaquetan por separado de manera que tu mismo puedes combinar y hacer tus propios pasteles de monaka.

Las obleas y el relleno viene cada uno en latas separadas y selladas. Una vez abras las latas todo lo que tienes que hacer es usar la pequeña espátula incluida en el paquete para poner el relleno en la oblea. Además tanto las latas como la caja que las contiene están cuidadosamente decoras con bonitos motivos japoneses inspirados en Kirby.

Hay dos tipos de cajas, de una o dos latas de obleas y relleno cada una. Además en la versión de dos latas se incluyen dos tipos diferentes de pasta de azuki. Una es la pasta ogura-an, hecha con frijoles Tanba Dainagon y que contiene frijoles enteros visibles. Por otra parte la otra lata será de koshi-an una pasta suave sin ningún frijol visible a la que han agregado el sabor del cítrico yuzu.

Este nuevo producto está disponible para hacer un pre-pedido en su tienda en línea. También se venderán en tres de las ubicaciones de Tsuruya Yoshinobu que serán las siguientes:

  • Tsuruya Yoshinobu IRODORI Kyoto Station Hachijo Station.
  • Tsuruya Yoshinobu Kyomeika Meisaidokoro Kyo Ten (Estación de Kyoto).
  • Tsuruya Yoshinobu Tokyo (COREDO MUROMACHI 3).

En cuanto a su precio, la versión con una sola lata tiene un coste de 1556 yenes (unos 12,80 €). Por otra parte el juego de dos latas tiene un coste 3132 yenes (25,75 €).



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: