Kit Kat Zunda Shake, nuevo chocolate con sabor a edamame.

El Kit Kat Zunda Shake saldrá a la venta el 1 de diciembre.

El nuevo Kit Kat Zunda Shake, combina perfectamente el chocolate con la soja dulce. Desde los últimos años Nestlé Japón ha creado una serie de variedades premium colaborando con maestros del sake y especialistas en vino de ciruela.

Ahora, han decidido combinar su producto con una bebida no alcohólica en colaboración con Zunda Saryo. Esta última es una compañía de Sendai que está especializada en todo lo que tiene que ver con zunda.

Zunda, es una pasta de soja dulce triturada que a menudo se sirve sobre mochis y es conocido como Zunda Mochi.

Zunda es una famosa especialidad de Sendai, en la prefectura de Miyagi y Zunda Saryo es uno de los proveedores de dulces más populares de la zona. Ofrece un sabor refinado y pulido al usar solo semillas de soja edamame jóvenes, recién cosechadas.

View this post on Instagram

【羽田スイーツ】 枝豆の風味にはまっちゃう。「ずんだシェイク」は羽田空港にきたらぜひ試してほしい名作スイーツ💖 ※写真の商品 ずんだシェイクエクセラ 454円(税別) ※テイクアウトのみ ※季節限定のこいのぼりのアイキャッチはなくなり次第終了です。 You’ll get hooked on the edamame flavor. “Zunda Shake” is an all-time must-try drink if you visit Haneda Airport. 毛豆的好滋味讓人一試就上癮!「毛豆奶昔」是羽田機場的必吃知名甜點。 ■店名Shop: ずんだ茶寮 ZUNDA SARYO ■場所Location: 4階 おこのみ横丁 4th floor, Okonomi Yokocho ■営業時間Hours: 07:00〜22:00 /// #ずんだ茶寮 #zundasaryo #japaneseshake #shake #sweets #羽田スイーツ #GW #GoldenWeek #おでかけスポット #飛行機 #airport #airplane #HANEDA #HND #hanedaairport #JAPAN #TOKYO #日本 #東京 #羽田空港 #羽田空港国際線ターミナル #羽田から行く海外 #旅 #travel #trip #oversea #海外旅行 #SKY #sweetsofinstagram #edamame

A post shared by 羽田空港国際線旅客ターミナル 公式アカウント (@haneda.airport_international) on

Uno de sus productos más vendidos es el Zunda Shake, un batido famoso tanto entre los habitantes de esta zona como entre los visitantes. Ahora, este sabor podrá encontrarse en el nuevo Kit Kat, para conseguirlo han infundido polvo de edamame en la crema dentro de las obleas. Asimismo han mezclado la leche de vainilla del batido en el recubrimiento de chocolate.

El nuevo producto se venderá en cajas de nueve mini Kit Kats envueltos individualmente. Saldrán a la venta a partir del próximo 1 de diciembre y tendrán un coste de 800 yenes más impuestos.

Este nuevo sabor estará disponible exclusivamente en la región de Sendai. Podrá encontrarse en tiendas de souvenirs en el aeropuerto, en la estación de tren y alrededores y también en las tiendas locales.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: