Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru muestra trailer.

Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru se estrenará en octubre de 2019.

La página web de la adaptación animada de las novelas ligeras Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru se ha actualizado. Lo ha hecho para mostrar un primer trailer promocional del anime. El vídeo muestra las primeras secuencias reales del anime además de presentar a los personajes principales. Estos son Seiya Ryuguin y Listalte interpretados por Yuuichirou Umehara Aki Toyosaki respectivamente. El anime tiene previsto su estreno en la televisión japonesa en octubre de 2019.

Kono Yuusha

Tras su animación se encuentra el estudio White Fox (Goblin Slayer, Steins;Gate 0). Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) se encarga de la dirección. Por otra parte, Kenta Ihara se encarga de componer el guión y supervisar los scripts. Mai Toda (Sôshin Shôjo Matoi) se encarga del diseño de los personajes.

En cuanto a las novelas ligeras, estas son obra de Light Tuchihi quien escribe esta comedia de aventuras y fantasía desde junio de 2016 en el portal Kakuyomu. En febrero de 2017 la editorial Kadokawa Shoten comenzó a publicarlo en papel bajo su sello editorial Kadokawa Books. Hasta ahora la editorial ha publicado 5 volúmenes que cuentan con ilustraciones de Saori Toyota. La obra también cuenta con una adaptación al manga. Esta corre a cargo de Koyuki quien la comenzó en noviembre de 2018. El manga se publica en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo. La editorial sacó a la venta su primer volumen recopilatorio el pasado 9 de mayo.

La diosa Rista invoca a un héroe para que la ayude en un mundo de videojuegos en modo difícil. El héroe es excepcional pero excesivamente cauteloso. Hasta el punto de comprar tres armaduras para tener dos de repuesto.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: