La adaptación animada de Dorohedoro se estrenará el próximo enero.

El anime de Dorohedoro se estrenará el 12 de enero de 2020.

La adaptación animada el manga de Q HayashidaDorohedoro, ya cuenta con fecha de estreno.  Será el próximo 12 de enero de 2020 cuando se estrene en la televisión japonesa. Por el momento se desconoce el reparto de voces y el staff. Esta información la darán a conocer a lo largo de esta semana. La existencia de un proyecto animado se conoce desde el año 2018, cuando la Monthly Shônen Sunday anuncia su producción. Sin embargo, hasta el momento no habían ofrecido más detalles.

El manga, se publicó entre el año 2000 y el 2018. Inicialmente, su publicación tenía lugar en la revista Monthly Ikki sin embargo, en el año 2014 se trasladó a la revista Monthly Shônen Sunday. La editorial Shogakukan ha recopilado la obra en 23 tomos.

A España, el manga ha llegado gracias a ECC Ediciones quien ya ha editado los primeros 10 volúmenes. Esta previsto que el tomo número 11 salga a la venta el próximo 29 de octubre.
Dorohedoro

La historia se centra en Caiman, un chico que sufre amnesia. No recuerda nada de su pasado tras ser transformado por un hechicero. Fruto de la transformación tiene la cabeza de un reptil y el objetivo de descubrir quien era realmente. Junto a Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole para descubrir quien de ellos le convirtió en lo que es. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: