La adaptación live-action de Akira ya cuenta con fecha de estreno.

El live-action de Akira se estrenará el 21 de mayo de 2021.

El director Taika Waititi ha anunciado hace unas horas la fecha de estreno del live-action de Akira. La adaptación a imagen real del manga de Katsuhiro Otomo se estrenará el 21 de mayo de 2021. Además, hace poco supimos que el rodaje de la película comenzaría en breve. Concretamente lo hará el próximo 15 de julio de 2019 en la ciudad de Los Ángeles.

El director también ha confirmado que la película se rodará íntegramente en California. Asimismo, su rodaje tendrá una duración de 71 días. Sin embargo, por el momento no han dado a conocer ningún nombre de reparto o sinopsis. Según una entrevista concedida anteriormente, el director confirmó que su intención era adaptar el manga original y no la película de anime. El motivo de esta decisión se debe a que considera que el anime no necesita ningún remake. Por ello habría optado por hacer una adaptación «cool» del manga.

Esta adaptación parece ser que tendría lugar en una reconstruida Nueva Manhattan. En ella, el líder de una banda de moteros salva a su amigo de un experimento médico. Por otra parte, tienen intención de dividir la historia en dos entregas que abarcarían los primeros tres tomos de la obra.

live-action de Akira

En cuanto al anime, este se basa en el manga del mismo nombre de Katsuhiro Ôtomo. El propio mangaka fue el encargado de dirigir la adaptación animada. Esta fue una superproducción en su día y costó unos 7 millones de dólares. Se estrenó en 1988 e instantáneamente se convirtió en una película de culto y un referente de la animación japonesa.

Tanto el anime como el manga se encuentran en España. El anime gracias a Selecta Visión mientras que el manga ha llegado a través de Norma Editorial.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: