La antigua sede de Nintendo en Kyoto se convertirá en un hotel.

La antigua sede de Nintendo en Kyoto será un hotel en verano de 2021.

Si estás buscando un hotel donde hospedarte en la antigua capital de Japón y eres fan de NIntendo te agradará saber que la antigua sede de Nintendo se convertirá en un hotel.

Antes de iniciarse en el mundo del videojuego, Nintendo comenzó en Kyoto centrado en crear naipes. Permanecieron en esta ubicación hasta que tras el lanzamiento de la NES la compañía se convirtió en una de las compañías más exitosas del planeta. Por ello, decidieron mudarse de este edificio de oficinas donde habían estado trabajando desde 1933.

Este edificio aun continúa en pie e incluso conserva las placas de las antiguas oficinas de Nintendo. Sin embargo, el edificio ha estado inactivo ya desde hace un tiempo. Esto cambiará cuando esta antigua sede reabra reconvertida en un hotel. El nuevo hotel estará administrado por Plan Do See, una empresa con sede en Tokio que se especializa en renovar edificios históricos no utilizados y darles una segunda vida.

El objetivo es conservar a la vez que renuevan el edificio tal y como está. Este nuevo establecimiento, contará con diversas habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y un spa. Por otra parte, ese se encuentra en una excelente ubicación, cerca del pintoresco río Kamogawa, a poca distancia de la estación de Shichijo, el jardín Shoseien y el templo Higashi Honganji.

Por el momento no han anunciado cual será su nombre. Por otra parte, su apertura está prevista para el verano de 2021.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: