La compañía aérea ANA ofrece vuelos y alojamiento ilimitado.

La compañía aerea ANA se ha unido a Address para ofrecer packs de vuelos y alojamiento.

La compañía aérea All Nippon Airways, conocida como ANA, ha anunciado una asociación con un proveedor de alojamiento japonés llamado Address. Este ofrece noches ilimitadas en sus propiedades, las cuales son casas renovadas en todo Japón, por una tarifa mensual fija. Gracias a esta asociación con ANA esta estancia también incluye dos boletos de avión de ida y vuelta cada mes.

A partir del 17 de enero, ANA y Adress han comenzado a aceptar solicitudes de registro para este nuevo programa que comenzará a partir del próximo 31 de enero. La tarifa de Address es de 40.000 yenes al mes a lo que hay que sumarle el coste de ANA que es 30.000 yenes. Por un total de 70.000 yenes puedes quedarte en una de las propiedades por un mes completo además de visitar el país.

compañía aerea ANA

El boleto de ida y vuelta se puede usar en vuelos designados en nueve rutas operadas por ANA. Estas conectan el aeropuerto Haneda de Tolio con Shin Chitose (Sapporo), Tottori, Takamatsu (Kagawa), Fukuoka, Oita, Kumamoto, Miyazaki y Kagoshima. Gracias a este sistema, el poder viajar a las cuatro principales islas de Japón es mucho más sencillo. Además, algunas de estas regiones tienen un difícil acceso en tren por lo que el avión es la opción perfecta.

Este nuevo programa estará vigente del 31 de enero al 31 de marzo. Sin embargo, posiblemente vuelvan a hacerlo en un futuro. Las solicitudes pueden realizarse a través de su sitio web.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: