La cosplayer Enayla estará en la Japan Weekend Madrid 2019.

La Japan Weekend Madrid 2019 se celebrará el 21 y 22 de septiembre.

La cosplayer Enayla estará como invitada en la Japan Weekend Madrid 2019. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en la Feria de Madrid Ifema.

Enayla es una cosplayer y popmaker de Estados Unidos que, inspirada por los disfraces llamativos de su evento más cercano, compró una máquina de coser en un mercadillo de garaje y aprendió lo básico. Doce años después, trabaja activamente con telas, espuma, plumas, termoplásticos, resina y una gran cantidad de materiales. Hasta este momento, ha aparecido en una gran variedad de publicaciones, ha organizado paneles sobre diversos aspectos del cosplay y ha juzgado concursos tanto a nivel local como internacional.

La cosplayer está especializada en disfraces con detalles meticulosos, de escala masiva e ingeniería compleja, siempre está buscando formas de ampliar sus habilidades y desafiar la realidad. Cuando no está trabajando en un proyecto, participa activamente en el intercambio de técnicas y fomentando la comunidad de cosplay. Enayla está constantemente inspirada por el trabajo de otros, y está emocionada de ver lo que los asistentes traen a Japan Weekend. Además ha participado como miembro del jurado en una gran cantidad de concursos cosplay tanto nacionales como internacionales. En Madrid, participará en la tercera edición del Internacional Cosplay League. Esta será la primera vez que la cosplayer asista a España. Durante el tiempo que esté en el evento ofrecerá varias sesiones de firmas en las que se podrán comprar sus prints.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: