La cuarta temporada de Haikyû!! se estrenará en enero de 2020.

La cuarta temporada de Haikyû!! se estrenará el 10 de enero de 2020.

La página oficial del grupo Burnout Syndromes ha anunciado que la cuarta temporada de Haikyû!! se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Esta cuarta temporada, que se titulará Haikyû!! To The Top, estrenará su primer episodio en el canal MBS y TBC. Tal como se había anunciado, Burnout Syndromes se encargará de interpretar PHOENIX, el opening de esta nueva temporada.

El anuncio de esta cuarta temporada se anunció en la Jump Festa, celebrada en diciembre de 2018. En este mismo evento compartieron la primera imagen promocional así como nuevos diseños de personajes.

cuarta temporada de Haikyû!!

Hasta el momento, el anime cuenta con tres temporadas, la última de ellas estrenada en 2016. Tras el anime se encuentra el estudio Production I.G. y cuenta con Susumu Mitsunaka como director. A España han llegado todas las temporadas animadas de la mano de Selecta Visión quien ha editado todas las temporadas en DVD y Blu-ray. Además, la tercera temporada pudo verse en la cuenta de Youtube de la distribuidora en versión original con subtítulos al castellano a través de simulcast.

En cuanto al manga, este es obra de Haruichi Furudate quien escribe e ilustra este manga deportivo en la revista Weekly Shônen Jump. Comenzó a publicarse en febrero de 2012 y rápidamente se convirtió en uno de los mangas más populares. Hasta el momento cuenta con 39 tomos recopilatorios. Además de la adaptación animada también cuenta con dos OVAs, dos películas recopilatorias, novelas ligeras y varias adaptaciones teatrales.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: