La cuarta temporada de My Hero Academia muestra nuevo trailer.

La cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará el 12 de octubre.

La cuarta temporada del anime My Hero Academia ha mostrado un nuevo trailer de la serie animada. El vídeo muestra a los protagonistas junto a nuevos personajes los cuales tendrán un papel importante durante la serie. Esta nueva temporada se estrenará en la televisión japonesa el próximo 12 de octubre de 2019.

El vídeo no sólo ha mostrado a los protagonistas sino que también no ha ofrecido un primer vistazo del nuevo villano Kai Chisaki, también conocido como Overhaul. Este es un miembro de la Yakuza además del principal del grupo los ocho preceptos de la muerte.

El opening de esta nueva temporada correrá a cargo del grupo japonés BLUE ENCOUNT con la canción Polaris. Por otra parte, el ending correrá a cargo de la cantante Sayuri con su canción Koukai no Uta.

Esta cuarta temporada, al igual que las anteriores, estará animada por el estudio BonesKenji Nagasaki estará como director y Yôsuke Kuroda en el guión. La serie comenzó en abril de 2016 con el estreno del primer capítulo de su primera temporada.

Además de la serie animada, también cuenta con 2 episodios originales lanzados en Japón en abril y junio de 2017. A lo anterior se suma una película animada titulada My Hero Academia The Movie: Futari no Hero. Esta última se estrenó el 5 de julio en el Anime Expo y el 7 de agosto en salas de cine. Esta película ofrece una historia totalmente original que tiene lugar entre la segunda y tercera temporada. Además, durante la Anime Japan 2019 se ha anunciado que contará con una segunda película. Este segundo film se estrenará en cines japoneses el próximo invierno.

En cuanto al manga, obra de Kôhei Horikoshi, se publica en la revista Weekly Shônen Jump y cuenta hasta el momento con 24 tomos. Como ya adelantó su autor, la obra está cerca del final. El manga ha llegado a nuestro país de la mano de Planeta Cómic quien ya ha publicado los primeros 18 volúmenes.

Hero Academia

En un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado superpoderes, conocemos a Izuku Midoriya. Este es parte de ese 20% sin ningún poder. Sin embargo su mayor deseo es estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. 

 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: