La Espada del Inmortal contará con nueva adaptación animada.

La Espada del Inmortal ya cuenta con un primer anime de 13 episodios.

La revista Monthly Afternoon, que saldrá a la venta el 25 de mayo, desvela que La Espada del Inmortal contará con un nuevo proyecto animado. El manga volverá a ser adaptado al anime aunque por el momento se desconoce su formato.

 

Esta noticia se ha conocido poco después de saber que contará con una secuela titulada Mugen no Jûnin – Bakumatsu no Shô. En este nuevo mangae Hiroaki Samura, autor de la obra original aparece acreditado como colaborador. Este contará con el guión de Kenji Takigawa y dibujo a cargo de Ryû Suenobu. La nueva obra comenzará a publicarse en esta misma revista el próximo 25 de mayo en Japón.

El manga ya contó con otra adaptación animada en forma de serie de televisión en 2008. A cargo de esta estuvo el estudio Bee Train y contó con 13 episodios. Kôichi Mashimo se encargó de su dirección. La obra también ha inspirado una película de imagen real la cual se estrenó en 2017. Contó con Takashi Miike como director.

Por otra parte, el manga comenzó a publicarse en 1993 y finalizó en 2012. La obra ha quedado recopilada en 30 volúmenes y ha conseguido vender mas de 5 millones de copias impresas. El manga ha ganado multitud de premios en Japón y EE.UU. además de haberse publicado en 22 países.

A España, el manga ha llegado de la mano de Norma Editorial pero solo se ha publicado de forma parcial durante los años 90. Más tarde su licencia la tuvo la ya desaparecida Glenat y actualmente la licencia está en manos de Planeta Cómic. La editorial ya ha publicado 7 volúmenes en formato kanzenban.



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: