La novela Adachi to Shimamura tendrá adaptación animada.

Adachi to Shimamura ha anunciado nueva adaptación manga y anime.

La cuenta de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko ha anunciado diversas noticias sobre la novela ligera Adachi to Shimamura. La primera noticia es que esta contará con una adaptación animada en forma de serie de televisión. Sin embargo, por el momento no han dado a conocer mas detalles.

Adachi to Shimamura

Esta no es la única noticia, la obra volverá a ser adaptada al manga. Lo hará con una nueva serie mensual en la revista Dengeki Daioh. Esta comenzará a publicarse el 27 de mayo y a su cargo estará Moke Yuzuhara. La obra ya cuenta con una primera adaptación al manga de tres volúmenes a manos de Mani. Esta se publicó en la revista Gengan Online.

Por último, también han dado a conocer la fecha de lanzamiento del octavo volumen de las novelas ligeras. Este se podrá encontrar en las librerías japonesas a partir del próximo viernes 10 de mayo.

Las novelas son obra de Hitoma Iruma quien comenzó su publicación en 2013 con ilustraciones a cargo de Non. Iruma también es conocido por obras como Denpa Onna to Seishun OtokoUsotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan.

La historia sigue a dos estudiantes de secundaria, Adachi y Shimamura. Estas tienen muchas aficiones comunes y pasan el rato jugando al tenis de mesa en el gimnasio de la escuela. Otras veces pasan el rato juntas hablando de su serie favorita o comida que les gusta. O simplemente pasan el tiempo juntas tranquilamente. 



avatar
500

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Recibir notificaciones cuando:
A %d blogueros les gusta esto: